PH: (305)417-6466

PH: (786)391-3814

Peluqueria de alta calidad 
Sus mascotas sin duda alguna saben cuando están limpios y en buenas condiciones. Mascotas bien aseadas son más felices, se comportan mejor, son más saludables y más activos. Al igual que todos Nosotros, se sienten bien cuando se ven bien. Ofrecemos una línea completa de servicios de aseo profesionales para sacar lo mejor de la apariencia y personalidad de cualquier raza. Trabajamos con cuidado, sin prisa, cada mascota tendra el tiempo que necesite a la hora de su cita. Siempre nos tomamos nuestro tiempo y lo hacemos bien. Nuestras categorías de aseo se pueden describir como sigue:

Precio

Hay muchas variables en la preparación de cualquier mascota, dependiendo si tiene el pelo largo o corto, también si el cabello está enredado y enmarañado . Por lo tanto , no hay precios especificos. Nuestros peluqueros  fijan los precios individuales para cada mascota , en gran medida basado en el tiempo requerido para completar el servicio elegido . Los factores que determinan el precio de un servicio incluyen :

  • La cantidad de tiempo cortando el pelo
  • peinado
  • Cortado de uñas
  • Grado de madurez
  • Dificultad del corte
  • Disposicion de la mascota
  • Tiempo de secado
  • Largo del pelo
  • tamaño de la mascota


Sin embargo , usted encontrará nuestros precios muy razonables . Estaremos encantados de citar a un rango de precios a través del teléfono , y nos invita a tus preguntas .​

servicios completos y opciones del spa

  • Perdida de pelo:    $10 mas adicional. (rejuvenecimiento de su pelo)
  • Desenredar el pelo:    $10 mas adicional.
  • Cepillado de dientes:    $7
  • Corte de uñas:    $10 (incluido con cualquier baño o corte)


Por lo general, los precios para los perros de raza pequeña son entre $45 a $60, pero de raza mediana desde $60 a $80, perros de raza grande a partir de $80 a $150. Bañar a un perro puede ser de $15 a $20 más barato que el aseo. La preparación del gato $80 y el baño $50.

Rio's Pet Spa & Boarding

in North Miami Beach, Florida

Peluqueria de Mascotas

Basico
Este es un servicio esencial que mantiene la apariencia y la higiene de su mascota. Cada servicio básico incluye :

Champús y acondicionadores de primera

Secado 

Cepillado completo 

Corte de uñas

Limpieza del oído

La extracción de las glándulas ( perros )

Su perro o gato se verá más saludable.

Se vera y sentira más joven y el olor sera espectacular !

Avanzado

Este servicio incluye todos los elementos básicos anteriores y  además nuestros peluqueros le cortaran el pelo alrededor de :
Patitas
orejas
alrededor de su cara
sus partes privadas
al igual que cualquier otro lugar que se requiera
Esto es menos costoso que un corte de pelo adecuado y completo para perros y gatos que quieren mantener la longitud actual de su abrigo, pero simplemente necesita una limpieza y un recorte sanitario.

Especializado

Este servicio consiste en un tratamiento completo desde la nariz hasta la cola, por lo general se usan tijeras y máquinas de cortar pelo . Los cortes de pelo comienzan con un baño completo , cepillado y  incluyen todos los elementos descritos en nuestro servicio avanzado. Usted va a decidir exactamente cómo quiere que su mascota se vea, cuán largo o corto el pelo debe ser y si su mascota se debe ver con mucho cuerpo o delgada .Vamos a trabajar duro para dar a su mascota el aspecto individual que desea que seguramente va a poner de manifiesto la esencia de su personalidad.

We treat your pets as if they were our own.