PH: (305)417-6466

PH: (786)391-3814

Hola y bienvenidos a Río's Pet Spa & Boarding en North Miami Beach. Mi nombre es Patricia Bastos y yo soy la dueña de Río's Pet Spa & Boarding, hemos estado en el negocio durante más de 10 años. Soy bióloga de profesion y amo lo que hago . Tenemos una tienda muy amplia para el bien de nuestros clientes, sus mascotas, nuestros estudiantes y nuestro personal . En nuestra dirección en North miami Beach nuestros clientes pueden relajarse e incluso hacer yoga mientras esperan a que su amigo peludo este listo.

Nuestro Personal:


Patricia Bastos: Propietaria: He sido una peluquera de mascotas desde hace más de15 años. También soy una maestra certificada de peluqueria de mascotas. 


Gladys Sampor :  Asistente de peluqueria de mascotas , peluquera profesional de mascotas , especialista en bañar mascotas, 10 años de experiencia con la Sociedad Protectora de Animales . Ella ha estado trabajando para Río's Pet Spa & Boarding los últimos 2 años . A Gladys le gusta rescatar , bañar, y adoptar gatos y perros callejeros .


Danielle Braga: Ella ha estado trabajando con nosotros durante los últimos 8 años. Ella es una muy buena peluquera / instructora.  Se encarga de la limpieza de los dientes y la higiene bucal de las mascotas. Ella sabe cómo hacer limpieza profunda de los dientes de los perros sin usar anestesia. Ella es una técnica veterinaria, por lo que sabe acerca de los pequeños problemas que las mascotas podrían tener.


Bianca Fainberg : Directora de recepción. Ella ha estado con nosotros durante los últimos 5 años, se ofreció como voluntaria para los primeros 3 años y ha estado trabajando con nosotros desde entonces . Además de la recepción hace el servicio al cliente y habla 6 idiomas: ruso, inglés, hebreo , francés , español y portugués .

Nosotros

Direccion: 609 NE 127th STREET, NORTH MIAMI BEACH, FL, 33161


Horas de trabajo:

Mon-Fri: 8:00 am - 6:00 pm
Sat: 8:00 am - 5:00 pm


We treat your pets as if they were our own.

Rio's Pet Spa & Boarding

in North Miami Beach, Florida