We treat your pets as if they were our own.

​ Rio's Pet Spa & Boarding guarderia de mascotas tiene un modelo de guarderia simple: Tenemos sólo 13 habitaciones de perros y una pequeña sala para los gatos por lo que se recomienda hacer reservaciones. Somos muy diferentes de las perreras compartidas que mantienen 40, 60 o más perros y gatos en pequeñas jaulas . Con un pequeño número de habitaciones amplias, cada huésped de la guardería de mascotas en North Miami Beach está asegurada una estancia confortable y personal. Estamos orgullosos de que la tienda de Rio Spa para mascotas es la instalación más pequeña , más personal de guarderia de mascotas en North Miami Beach.

juega todo el dia* descansa toda la noche * ve a casa contento


Nos aseguramos que los clientes salgan de sus habitaciones a la  primera hora

de la mañana, jueguen todo el día en seis áreas de juego separadas .

Ejercicio sin limite, socialización y interacción. Todo por un precio fijo. 

Perros de tamaño pequeño y mediano: $ 30. Si usted tiene 2 o más perros

le podemos dar un descuento en su estimado de cotización .

Perros grandes: $ 35 a $ 40 cada día . Esto tambien depende del

comportamiento de los perros. Por lo general, los perros que no

son operados son más caros , debido a su comportamiento dominante .

Requisitos de nuestra guarderia:

Todas las mascotas deben tener vacunas actualizadas, incluyendo la rabia, DHLPPC  

y Bordetella (la tos de las perreras ) . Las mascotas deben ser esterilizadas a la edad apropiada con el fin de poder jugar con los demás (se considerarán excepciones) .


Nuevas mascotas serán evaluadas de forma individual y se introduciran lentamente en la comunidad . No se aceptarán animales enfermos . Por favor , asegúrese de que su mascota es saludable antes de traerlo.

Esto es para la seguridad de la comunidad. 

Gracias.


PRECIOS

Los perros pequeños, no más altos de 12 pulgadas . Estos se consideran perros de juguete - US $ 30.00 / noche. Tamaños medianos - US $ 35.00 / noche. Perros grandes US $ 40.00 / noche. Mascotas adicionales que comparten la misma habitación - $ 25 a $ 30. Club de juego después de 2:00pm - $ 15.00 ( 1/2 dia /guardería )

La tienda de Río Pet Spa y guarderia de mascotas tiene instalaciones con una 

atencion personalizada en North Miami Beach. Ven y visítanos !!! 609 NE 127th STREET, NORTH MIAMI BEACH, FL, 33161 Traiga a su perro o gato y disfrute usted de un día de spa, vaya a comer a un restaurante  y al regresar despues encontrara a su amigo peludo limpio y muy feliz.

Rio's Pet Spa & Boarding Guarderia De Mascotas

  • Guarderia para una sola noche o durante períodos prolongados.
  • Sin jaula, con piscina y parque infantil con arena , seguido de una zona de recreo para jugar a la pelota .
  • Se llevan despues a sus habitaciones en la noche. Ya cansados, satisfechos y listos para comer y descansar bien . Duermen en la tienda de Río Pet Spa y guarderia de mascotas .
  • Dejenos a su mascota de Lunes a Sábado 8a.m - 6 p.m. 
  • Los Domingos es para recoger solamente a las  09 a.m. o 6:00pm . La tienda no está abierta para el público. Si tiene arreglos , por favor no llame . Sólo pase por aquí para llevarse a su perro . Si usted tiene que pagar tendra que pagar en efectivo. El personal que trabaja el Domingo   no puede estar al tanto de las ofertas de la semana . Por favor , siga las reglas para la felicidad de todos.
  • Cada mascota recibe atención personalizada y el afecto que merece, el ejercicio , la socialización y la interacción con otros huespedes es durante todo el día .
  • Los huéspedes están invitados a traer su ropa de cama favorita , mantas , juguetes y alimentos (cambiarle los alimentos puede ocacionar que el perro se enferme del estomago .
  • Las habitaciones son lo suficientemente grandes para familias de 2 , 3 o más animales de compañía para compartir una suite y permanecer juntos.
  • El Domingo tenemos un servicio de recogida disponible! 09 a.m. ó 6 p.m.
  • Administramos medicamentos según sus instrucciones. No hay que pagar extra.

PH: (305)417-6466

PH: (786)391-3814

Rio's Pet Spa & Boarding

in North Miami Beach, Florida